MENU
Noreña Velasquez se crea en 2017 con la idea de brindar un servicio diferencial, personalizado y profesional que se traduzca en una experiencia positiva y agradable para nuestros clientes.
Contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro Inmobiliario y formación en empresas de primer nivel. Somos jóvenes, flexibles e innovadores. La calidad, la integridad y el compromiso con lo que hacemos son nuestra motivación.
Sabrina Noreña Velasquez, Arquitecta (2001), MBA en Marketing (2009) y Martillera Pública (2012) con experiencia en el Mercado Inmobiliario desde 2010.
Comencé en Interwin Marketing Inmobiliario y posteriormente trabajé en Soldati Propiedades en el área Internacional. En mayo de 2017 emprendí Noreña Velasquez Negocios Inmobiliarios.
Para mas detalles ver mi perfil de linkedin.
Ariel Sebastian Slutsky, Analista de Sistemas, Martillero y Corredor inmobiliario (2011) con experiencia en el Mercado Inmobiliario desde 2008.
Desarrollé mi carrera profesional en Interwin Marketing Inmobiliario. En 2018 me uní a Noreña Velasquez Negocios Inmobiliarios.

Tenemos la preparación, la ética y la experiencia para asesorar a nuestros clientes con profesionalismo, conocimiento del mercado, transparencia y una gran pasión y compromiso por lo que hacemos.


0