MENU
Noreña Velasquez se crea en 2017 con la idea de brindar un servicio diferencial, personalizado y profesional que se traduzca en una experiencia positiva y agradable para nuestros clientes.
Contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro Inmobiliario y formación en empresas de primer nivel. Somos jóvenes, flexibles e innovadores. La calidad, la integridad y el compromiso con lo que hacemos son nuestra motivación.
Sabrina Noreña Velasquez, Arquitecta (2001), MBA en Marketing (2009) y Martillera Pública (2012) con experiencia en el Mercado Inmobiliario desde 2010.
Comencé en Interwin Marketing Inmobiliario y posteriormente trabajé en Soldati Propiedades en el área Internacional. En mayo de 2017 emprendí Noreña Velasquez Negocios Inmobiliarios.
Ariel Sebastian Slutsky, Analista de Sistemas, Martillero y Corredor inmobiliario (2011) con experiencia en el Mercado Inmobiliario desde 2008.
Desarrollé mi carrera profesional en Interwin Marketing Inmobiliario. En 2018 me uní a Sabrina Noreña Velasquez Negocios Inmobiliarios.

Tenemos la preparación, la ética y la experiencia para asesorar a nuestros clientes con profesionalismo, conocimiento del mercado, transparencia y una gran pasión y compromiso por lo que hacemos.


0