Período
Valor
JULIAN ALVAREZ Y GUATEMALA
3 ambientes. 83m2 totales. Entrega inmediata.
Diseñado por los arquitectos Brukman - Mansilla
Unidades de 3 ambientes al frente. Living comedor con salida a balcón. Cocina independiente con lavadero y espacio de comedor diario.
Conexión prevista para lavarropas y lavavajillas.
Suite principal con vestidor. Dos baños completos. Las unidades se entregan con placares completos (frentes e interiores) y muebles de cocina bajos y alacenas.
Piso radiante individual. Caldera individual. Pisos de porcelanato simil madera.
Cochera cubierta en PB incluida en el precio.
Amenities:
SUM con Parrilla
Piscina
Solarium
Gimnasio
Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el GCBA. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.